amazon
ssl-trust
256bit
Emiliano C. (Barcelona)
Emiliano C. (Barcelona)
« Buscaba algo fuera de lo común... pues, ya lo encontre. »
Victoria L. (Madrid)
Victoria L. (Madrid)
« Las citas sugars no tienen nada malo, todo depende de los propios límites e intereses. »
Verónica P. (Madrid)
Verónica P. (Madrid)
« Encuentro genial que ya esté disponible acá y que el registro sea tan fácil. »
En la prensa
Süddeutsche Zeitung
Vice
Die Welt
Der Tagesspiegel
die tageszeitung
Hamburger Morgenpost
Blick.ch
20 Minuten
RTL
Pro 7
WDR
Glamour
RTLextra
derFreitag
Penthouse
spiegeltv
Taff

My Sugar Daddy

inlove
La plataforma N°1 a nivel mundial ya está disponible para ti. Aquí se encuentran hombres independientes, Sugar Daddies, y mujeres hermosas, Sugar Babies.
checklist

My Sugar Daddy es cautivante

Si estás buscando darle un vuelco a tu vida y atreverte a probar algo nuevo, My Sugar Daddy es para ti. El sugardating te puede traer muchas ventajas en tus relaciones.
chat

My Sugar Daddy innova

A su sistema de contactos único e innovador, se suma el video-chat. Ya no tienes que esperar a conocer a esa persona especial. ¡Ingresa ahora!
comein

Soy ‘Sugar’ ¿y tú?

¡México! ¿Ya escucharon las nuevas noticias? La nueva moda de los Estados Unidos ya está llegando a todos los rincones del mundo. Europa, Asia y ahora está en México. ¡Me escucharon bien! ¡El año 2020 sigue sorprendiéndonos! Solo que esta vez, no hay que tener miedo. Al contrario, ¡Se puede estar agradecido! ¿Aún no sabes de qué se trata? No hay problema, aquí todo lo que tienes que saber. ¡Empecemos!

Si eres un soltero con varios años de edad y estás buscando una relación emocionante, entonces, este es tu día de suerte. Si quieres revivir tu juventud y sentirte activo, pues, también tienes suerte, ya que encontraste la página correcta. ¿Porqué? Te vas a sorprender pero esta nueva forma de relación va a cambiar tu forma de ver las cosas.

Alguna vez te ha surgido el pensamiento: ¿Cómo lo hacen los otros hombres para estar siempre rodeados por mujeres tan atractivas? ¿Qué hacen esas personas diferente?

Dejame decirte, no eres el único que se hizo esas preguntas en algún momento. Otros ya se han cuestionado pero se dieron por vencidos. Simplemente porque no encontraron el camino que hay que tomar. ¡No es tan difícil! Sin embargo, hay que saber cómo. No es nada relacionado con la política o la cultura. Lo único que se tiene que hacer es cambiar la perspectiva sobre los hechos. Otra alternativa es informarse y dejarse guiar. En ese caso, ¡continúa!

Aquí el secreto para esta interrogatoria.

¿Qué significa ser Sugar Daddy?

Una mejor pregunta sería: ¿Qué significa no ser Sugar Daddy? El mundo está repleto de diferentes tipos de hombres. Gordos y flacos, altos y de mediana estatura, Sugar Daddy y no Sugar Daddy. ¡Existe todo tipo de variaciones! Al igual que las mujeres, pero a eso venimos en un rato.

La mayoría de los hombres son todos iguales. Simples y se conforman fácilmente. No quieren enfrentarse al estrés y se mantienen en su rutina. Se trata de algo muy monótono y aburrido. No obstante, como se vive la vida cada quién se tiene que preocupar. Algunos lo prefieren justamente de esta manera. Al fin y al cabo es cómodo.

¿Perteneces a esta clase de hombre? ¿Te pudiste identificar? Si la respuesta es “no”, ¡Felicidades! Si la respuesta es “sí”, ¡Empieza a moverte! La vida se vive solo una vez, no existen segundas oportunidades.

¡En vez de desperdiciar, empieza a apreciar!

Un Sugar Daddy es todo lo opuesto. El no se conforma con una vida normal. No le gusta lo monótono, ni lo común. A él le fascina lo nuevo, lo intrigante. Puede que tengan ya una propia mentalidad sobre los hechos. Es más, ¡una propia cultura!

Ser un Sugar Daddy es un estilo de vida. Uno no nace siéndolo, se puede decidir con el pasar del tiempo. Los años deciden si uno tiene lo necesario para ser o no ser. ¿Piensas que vas en buen camino? Pues déjame averiguarlo.

¿Eres un hombre que no se detiene cuando le dicen que no?, ¿Te fijas en los detalles y te consideras un perfeccionista? Además, ¿tienes una buena reputación en tu profesión? ¿Te ven tus círculos sociales como una persona exitosa? ¿Tienes el deseo de compartir tus bienes con alguien especial?, ¿Tal vez una compañera joven y hermosa? ¿Siempre has querido salir con una modelo?

Un Sugar Daddy respondería todas, sin pensar, con un ¡Sí! ¿Y tu?

Si nos fijamos bien, podemos identificar tres tipos de Sugar Daddy.

1.- El ‘Empresario’ que se destaca por su profesión y sus viajes internacionales. Anda ocupado pero logra balancear bien su vida profesional con su vida privada.

2.- El ‘Mentor’, los años de experiencia y su conocimiento lo hacen sobresalir de los demás. Le gusta actuar como profesor o guía.

3.- El último es el más divertido ¡El ‘Abierto’! Sí, también tenemos al Sugar Daddy que deja sus opciones abiertas y no le gustan los compromisos.

Es decir, cada carácter o personalidad se puede ver reflejado en el Sugar Daddy. ¿Te ves tú también?

Existe una cualidad o característica que une los tres tipos. ¿Alguna idea?

Exacto, mujeres jóvenes y atractivas. Las admiran y quieren tenerla a su lado. Buscan una relación íntima con ellas, basada en respeto e intereses. Dado al éxito que tienen en su profesión, reflejado en el dinero adquirido, tienden a ser muy generosos cuando se trata de compartir tiempo y organizar momentos inolvidables con su pareja. Tienen estándares de vida muy altos y quieren compartirlo con personas cercanas a él. Principalmente con una Sugar Baby.

Ella es ‘Sugar’ puro

La Sugar Baby es la pareja ideal para un Sugar Daddy. Aquí es donde el Sugar Daddy encuentra la felicidad y el propósito de su búsqueda. Es una mujer, más bien, una joven adulta que desea obtener los beneficios de las relaciones tales como estas. Su carácter la destaca, siendo ambiciosa y perseverante. Son mujeres fuertes y tienen un toque muy femenino. Su belleza cautiva a los hombres y eso les gusta. No le teme a las miradas. Al contrario, se siente halagada.

Por seguro, has tenido la oportunidad de conocer a alguien con esas características. No obstante, ¿Era una Sugar Baby? Averiguémoslo.

¿Seducía solamente con su caminar?, ¿Tenía un estilo de moda sobresaliente y original?, ¿La puedes definir con la palabra ‘perfecta’? Es más, ¿La observabas en cámara lenta? Pues dejame decirte, probablemente era una Sugar Baby.

Otra peculiaridad que muestran es su mentalidad. No le dan ninguna importancia a la edad. Para el amor la edad es solo un número, nada más. No se dejan llevar por las opiniones populares. Tienen su propia concepción sobre las cosas y son leales a sus principios. Esto las hace aún más especiales.

Relación ‘azucarada’

Antes de voltear la página y hablar sobre cómo conocer a una Sugar Baby tenemos que enfocarnos en cómo se construyen estas relaciones. ¿Cuáles son los fundamentos? Es muy importante tener esto en cuenta, sino, con un mal comienzo, no es posible tener algo duradero.

Esta relación está basada en intereses propios. Al comienzo hay que pasar por el proceso de conocerse y la situación económica define el rumbo que va a tomar. La Sugar Baby se quiere sentir protegida y no quiere tener preocupaciones. Quiere poder vivir con los antojos y deseos que ella tiene. Aquí es donde el Sugar Daddy tiene que actuar. Es así como se establece el vínculo al principio.

Con el pasar del tiempo vienen los sentimientos. Es común que las relaciones entre ‘Sugar Daddies’ y ‘Sugar Babies’ tomen diferentes rasgos cuando van evolucionando. Se necesita tiempo para conocerse. Tambíen para cumplir con todas las expectativas. Es una relación con mucho potencial por detrás y finalmente puede llegar a ser un amor verdadero.

A partir de ese momento no existe ninguna diferencia con otras relaciones. Todo es igual. Los sentimientos, las disputas, el gozar como el apoyo y los problemas. ¡Aquí no hace falta nada!

A parte, los beneficios que ambos obtienen son inmensos. El ‘Sugar Daddy’ recibe a la compañera que él desea. Logra sentirse más joven y tiene la opción de revivir momentos de su juventud. La ‘Sugar Baby’ recibe a cambio el cuidado que necesita y requiere. ¿Qué más se quiere tener en una relación? ¡Es simplemente perfecto!

Ahora ya podemos cambiar la página y concentrarnos en lo más importante.

¿Cómo ser ‘Sugar’?

Existen diferentes formas de ser parte de este nuevo movimiento popular entre hombres mayores y mujeres jóvenes. Se puede intentar de una u otra forma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la eficacia varía dependiendo de la forma que se escogió e implementó. También es importante saber y estar consciente del hecho, que solo estando con una ‘Sugar Babe’ se puede uno llamar ‘Sugar Daddy’. La conexión entre ambos otorga el título, por así decir.

Ahora tenemos que ver, ¿Cómo podemos encontrar una Sugar Babe? Tranquilo, ella también te puede y quiere encontrar.

La forma más común y corriente es el camino clásico. Es decir, visitamos lugares frecuentados por mujeres jóvenes y probamos nuestras posibilidades. Este método tiene en teoría gran potencial pero es complicado en la práctica ¿Por qué? Existen diferentes razones.

1.- Para hablar sobre este tema se necesita cierta privacidad. No es algo que se hable en público. Además, ya que se trata de un acuerdo mutuo, es siempre mejor tomarse el tiempo en un lugar tranquilo y hablarlo sin interrupciones.

2.- No todas están dispuestas a comprometerse y rechazan la oferta. En este caso la frustración empieza a surgir lentamente. No es un sentimiento bonito y es mejor evitarlo. Las razones para el rechazo pueden variar ¿Quizás ya tenga un Sugar Daddy? No sabemos.

3.- ¿Tienes la personalidad requerida para hablarle a la mujer de tus sueños? Ciertamente, no todos la poseen. Es muy difícil, ya que la primera impresión es la más importante. No hay espacio para errores.

¿Cómo o qué hacemos?

La respuesta está en la tecnología. Hay que saber utilizar las opciones que ofrece el año 2020. Es más, las redes sociales son la respuesta a nuestro problema. Actualmente, todo sucede a través de las redes sociales y eso se tiene que aprovechar.

Claramente, las posibilidades de encontrar una Sugar Baby en Facebook no son favorables. Es por que no se especializaron en este tema. Existen otras páginas que se dedicaron a ofrecer una solución. Una plataforma conocida es ‘My Sugar Daddy’. Con una política de privacidad estable y una extensa red de contactos, este tipo de portal aumenta las probabilidades de encontrar a la indicada ¡En poco tiempo ya se está de pareja!

¿No estás convencido? Ver para creer. ¡Averígualo y déjate sorprender!

¡El que busca también encuentra! ¿Qué esperas?

Las razones de una Sugar Baby

Muchas Sugar Babies quieren, como cualquier persona, ser independientes en la vida. Luego de la escuela, la idea es comenzar con estudios superiores que pueden garantizar un trabajo bueno en el futuro. Pero muchas veces este comienzo es difícil. Muchas universidades e institutos son caros. Para este aspecto la Sugar Baby necesita un apoyo financiero para poder a estudiar lo que siempre quizo. Aquí su caballero maduro y con dinero puede jugar un rol importante.

Pero también puede darse que una chica no tenga ganas de estudiar o trabajar, pero de todas forma quiere disfrutar del lujo. Esto no tiene porque estar prohibido, cada persona es dueña de sus deseos. Quizás quiere irse de viaje y poseer carteras caras sin tener que esforzarse tanto. En este aspecto un caballero como el Daddy está feliz de poder entregarle este estilo de vida.

El tema de la diferencia de edad también juega un rol. Un Daddy es generalmente un hombre caballero, que posee patrimonios, pero que también es mayor. Y una Babe es, al contrario, una persona joven. Para ambos, esta diferencia de edad no es un problema. Al contrario, le da ese toque excitante, que mezcla la expertise con lo vivaz de la juventud.

Es por eso que también puede pasar que una mujer simplemente busque a un hombre mayor, simplemente porque es lo que le gusta. Esto no debería ser extraño mientras sea mayor de edad. Las ventajas de un hombre mayor son muchas. Por una parte está la experiencia que han juntado con los años, lo que lo hacen más sabios y comprensivos. Un hombre así no se fija en cada detalle o lo que no le gusta de una mujer. Son pacientes y tiernos.

Él también puede jugar el rol de mentor. Un hombre que la guíe cuando ella lo necesite. Quizás un poco de orientación en lo que respecta a la carrera de una mujer como ella o quizás ayuda durante el emprendimiento de algún negocio. Él es alguien que ya ha pasado por todo ese camino y por lo tanto sabe cómo ayudarla. Quizás no solamente con sabiduría o dinero, sino también con contactos.

El apoyo emocional que ambos se brinda no se puede menospreciar. No todo es dinero y lujo en la vida. Quizás eso esté en plano secundario para algunos, pero alquien que los pueda escuchar es algo que ellos valoran. El Sugar Daddy a quien muchas veces le cuesta salir del estado de estrés que pueda generarle el trabajo, necesita de su Baby para abrazarlo y consolarlo. Y así mismo él deberá estar preparado para escucharla a ella. Los beneficios de este tipo de relación son muy amplios.

El Sugar Dating es una cosa de gustos

En el 2020 cada persona puede tener el tipo de relación que desee. La tecnología y el Internet han revolucionado la forma de encontrar el amor. El gran boom comenzó con Facebook, pero esta red social no se especializa en el tema “Sugar”. Es aquí cuando páginas como My Sugar Daddy toman protagonismo. La plataforma está disponible en España y ahora también en Latinoamérica. Además está disponible en al menos seis idiomas.

Por supuesto podemos buscar una chica joven y sensual en cualquier club o a un caballero maduro adinerado en eventos de caridad o de la política, por ejemplo, pero está búsqueda nunca será tan específica como a través de Internet.

Para encontrar a la personas “de los sueños” no hace falta ir muy lejos. Con un par de clicks podemos entrar en contacto. Solo que antes debemos preocuparnos de que nuestro perfil o cuenta estén completos. Sólo así podemos aumentar las posibilidades de ser exitosos en nuestra búsqueda.